¡Hola!

Soy Ana Blanco, fisioterapeuta y osteópata en Barcelona. Desde mi infancia he querido dedicarme a mejorar la salud de las personas, intentar entender  la complejidad del cuerpo humano y poder descubrir las diferentes vías con las que conseguir este objetivo. Por eso, en 2008 me diplomé en Fisioterapia por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Desde que comencé mi carrera profesional como fisioterapeuta, me interesé por la importancia que tiene tratar el cuerpo como un todo. Esto me llevó a realizar un postgrado en Psiconeuroinmunología clínica. Así descubrí mi fascinación por la nutrición como una herramienta para ayudar a conseguir el mejor estado de salud posible.

Mis inquietudes no cesaron y decidí embarcarme en la gran aventura de la osteopatía durante seis intensos y maravillosos años en los que crecí tanto a nivel profesional como personal.

Por otro lado, con el paso del tiempo me he sensibilizado más en el acompañamiento de la mujer dentro de la terapia ginecológica y obstétrica, por eso en la actualidad realizo un curso de osteopatía “obstétrica y pediátrica”.

En mi profesión, no entiendo el día a día sin enlazar mis tres máximas: nutrición, gestión de las emociones y técnicas especificas para las necesidades de las personas a quienes acompaño en el maravilloso camino para mejorar su salud.

Agradecida por dedicarme a la fisioterapia y la osteopatía y por la confianza que depositan en mí muchas personas, espero poder seguir dedicando mi tiempo a la salud, algo que me apasiona, me sorprende, me enseña y me hace descubrir la grandeza del ser humano.

Si buscas a un  fisioterapeuta y/u osteópata en Barcelona para mejorar tu salud y calidad de vida, ¡puedes contactar conmigo!